logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

consta de 5

módulos educativos

img 01

TALENT SEARCH

Modelo reconocido internacionalmente para la indentificación de talento. Podrás descubrir todo tu talento y potencial a través del test in level y test out of level.

img 02

MASTERCLASS

Inspiradoras con las mujeres STEM más relevantes del país. Conocerás a Ceos de compañías tecnológicas, investigadoras, científicas y Matemáticas de gran prestigio.

img 03

FORMACIÓN

Formación acelerada en las áreas más demandadas por las empresa y evaluación de competencias soft para tu desarrollo personal.

img 04

Becas y Prácticas

Todas las alumnas del programa STG tendrán prioridad en las ofertas laborales de nuestras empresas colaboradoras y formarán parte de la bolsa de Talento STG.

img 05

Comunidad de Mentoras

A cada alumna STG se le asignará una mentora de su área profesional para que le ayude a desarrollar al máximo su perfil profesional.

“Si el talento no se hace realidad, se vuelve invisible.” [Lola Kabuki]

¿Quieres sumarte al proyecto?

Es la oportunidad que estabas esperando. Después de tus estudios podrás estar con las mejores profesionales en entornos reales…

Cargando

¿Quieres sumarte al proyecto?

Es la oportunidad que estabas esperando. Después de tus estudios podrás estar con las mejores profesionales en entornos reales…

Cargando

INVESTIGACIÓN

PRESENCIAL Y ONLINE

ENTORNOS REALES

RED DE MENTORAS

INNOVACIÓN

HERRAMIENTAS 4.0