logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

VERÓNICA PASCUAL

STEM TALENT GIRL / VERÓNICA PASCUAL

FECHA DE MASTERCLASS:  25 / 05 / 2019

MÁS SOBRE VERÓNICA

Verónica Pascual Boé, CEO de ASTI TechGroup, es ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el CDI de París.

Lidera un grupo de empresas todas ellas vinculadas a la tecnología y a la transformación digital.  En la actualidad, está formado por cinco ejes que abarcan desde el desarrollo del talento en su fase más temprana hasta el desarrollo e implementación de robótica móvil.

La empresa matriz es ASTI Mobile Robotics, ingeniería internacional que diseña, fabrica, implanta y mantiene sistemas de vehículos sin conductor (AGVs – vehículos de guiado automático) para la automatización de procesos de logística interna y producción en la industria manufacturera.

Líder europeo en 2015, 2016 y 2017 conforme al ranking que publica la Universidad de Hannover. ASTI no es sólo un habilitador de la Industria 4.0, automatizando plantas en 16 países de sectores industriales como automóvil, alimentación, cosmética, farma o aeronáutica, sino que es un fabricante de productos conectados que trabaja con una estrategia clara por ofrecer más y mejores servicios de conectividad e integración con sus clientes, mantenimiento predictivo, análisis de performance, entre otros. En paralelo a su estrategia tecnológica, ASTI lidera Talento 4.0, una plataforma de programas de educación 4.0, formación en el empleo y soporte a la transformación de talento de sus clientes, buscando crear y evolucionarlo a las nuevas necesidades propias de la creciente economía digital.

Entre 2016 y 2018, Pascual ha sido presidenta de la Comisión de Industria 4.0 y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales). Asimismo, es miembro de la prestigiosa red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE