logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

SARAH HARMON

STEM TALENT GIRL / SARAH HARMON

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE SARAH

Sara Harmon es la CEO Habitissimo desde septiembre de 2019. Tiene más de 25 años de experiencia internacional en el mundo de empresas digitales. Además es miembro del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de RENTA4BANCO desde abril de 2016 y miembro de las Juntas Directivas de Fundación 29 de febrero y Melboss Mussic.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado puestos de dirección en empresas de Software, Consultoría y Telecomunicaciones, que fueron desde puestos de Dirección Comercial hasta puestos de Dirección General. Ha trabajado en multinacionales como Unidet Healthcare y Cerner y varios ¨start-ups¨ tecnológicos entre 1995 y 2003y se incorporó en Microsoft en 2004, donde ocupó diversos cargos a nivel nacional e internacional. Además, fue la responsable mundial del lanzamiento de Microsoft Office 365 en modo sindicación con dos Telecos internacionales desde el año 2009 hasta el año 2013. Antes de unirse a Habitissimo, Sara fue la Directora General de Linkedin, España y Portugal.

En su bagaje académico es licenciada en periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU) y tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte.

Por otro lado cuenta con varios galardones de prestigio como: LosTOP100 Mujeres Líderes 2014 y 2015; el premio Los + influyentes de Recursos Humanos 2017 y también, fue nombrada ¨La Directiva Más Zen¨  por el mundo Zen Adecco.