logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

NOELIA GONZALEZ

STEM TALENT GIRL / NOELIA GONZALEZ

FECHA DE MASTERCLASS:  27 / 04 / 2019

MÁS SOBRE NOELIA

Data Scientist profesional o científica de datos, en la actualidad soy Data Science Tribe Lead en Minsait an Indra Company. Cuento con más de 20 años de experiencia (pero que mayor soy…) ayudando a grandes organizaciones, nacionales e internacionales, en mejorar las decisiones de negocio mediante el uso de métodos cuantitativos aplicados a los datos y a través de la tecnología. He participado en numerosos proyectos en diferentes sectores (Banca, Seguros, Retail, Utilities, Telco, AAPP,…).

En mis etapas profesionales anteriores, he sido directora en las áreas de analítica de datos y tecnología, además de colaborar con diferentes instituciones educativas y universidades.

Actualmente, compagino mi actividad profesional con la formación participando como profesora en materias de Data Mining e Inteligencia Artificial en la Universidad Isabel I. Graduada y Diplomada en Estadística por la Universidad de Valladolid. Máster en Investigación de Mercados y Sistemas de Información por la UNED. Pero sobre todo, apasionada del mundo Big Data Science, me encanta hacer difusión de esta disciplina por lo que hace ya más de 6 años decidí encaminarme en mi blog noeliagorod.com especializado en el mundo analítico.

Conocer la profesión de Data Scientist, una de las profesiones más demandadas en la actualidad, y considerada por muchos expertos en el mundo de la transformación digital como la “profesión más sexy del siglo XXI” es esencial para entender como un data scientist puede ayudar a las empresas y organizaciones en detectar valor en sus datos que permita la toma de decisiones inteligentes y basada en datos objetivos. En la presente ponencia mostrarán casos en los que he trabajado extrayendo valor a los datos!.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE