logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

MONTSE BRAGADO

STEM TALENT GIRL / MONTSE BRAGADO

FECHA DE MASTERCLASS: 11 / 05 / 2019

MÁS SOBRE MONTSE

Ingeniera Superior de Telecomunicación por la UPM o Trayectoria laboral:

Diciembre 1994 – Marzo 1995: BBV (Banco Bilbao Vizcaya) Departamento de gestión y planificación de proyectos.

Marzo 1995 – Abril 1997: BBV (Banco Bilbao Vizcaya) Soporte técnico a oficinas.

Abril 1997 – Enero 2000 : HEWLETT-PACKARD Ingeniera de soporte en sistemas de información críticos.

Enero 2000 – Acualidad: HEWLETT-PACKARD / HEWLETT-PACKARD ENTERPRISE. Consultora preventa y arquitecta de soluciones de IT. o Experiencia:

Diseño de arquitectura de sistemas para la ejecución de aplicaciones empresariales (bases de datos, ERP, CRM, DW, etc) en diversos sectores como Industrial, Energético, Público, Transporte, Sanitario y Bancario.

Cocimiento en arquitecturas de sistemas para Big Data, Inteligencia artificial/”Deep Learning” 

Colaboración con otras empresas del sector (software, integradores de sistemas) en el desarrollo de proyectos conjuntos.  Desarrollo de negocio de soluciones basadas en SAP HANA (tecnologías “en memoria”) • Comunicación y divulgación de soluciones de HPE en grandes eventos tecnológicos.

Las tecnologías de la información han experimentado un gran avance en los diez últimos años, y están marcando nuestra forma de vida, nuestra forma de pensar y en definitiva, la evolución de nuestra especie. Campos como la medicina, la agricultura, meteorología, cadenas de montaje y suministro en el sector industrial, transportes, servicios en las ciudades, etc, son grandes beneficiarios de la tecnología, pero los cambios también requieren de una adaptación de la sociedad en cuanto a nuevas formas de comunicación, formación requerida para el mundo laboral que implican retos muy importantes.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE