logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

MARTA PÉREZ DORAO

STEM TALENT GIRL / MARTA PÉREZ DORAO

FECHA DE MASTERCLASS:  01 / 06 / 2019

MÁS SOBRE MARTA

Marta es Directora General de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos y Presidenta de Inspiring Girls en España. Es abogado de empresa y durante más de 30 años ha trabajado en el sector del software, como Directora de Asesoría Jurídica y relaciones con inversores en empresas tecnológicas multinacionales, y ha sido miembro de varios Consejos de Administración.

Posteriormente con su empresa Layomba se dedicó a la asesoría jurídica de empresa y al desarrollo de negocio entre España y Colombia, especialmente con la Zona Franca de Bogotá.

Actualmente, además de su trabajo en FECE, está focalizada en el desarrollo de la iniciativa Inspiring Girls en España. Se trata de aumentar ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.

Todo ello mediante la “vuelta al cole” de mujeres profesionales de todos los sectores, que les sirvan de ejemplo y referente. Muy activa en asociaciones de mujeres profesionales, ha presidido la rama de Madrid de la red internacional Business Professional Women y posteriormente la de International Business Women. Fundó también Women in Business (WoB), consultora de formación en habilidades directivas para mujeres, y es mentora en el Instituto de Empresa (IE).

Como experta en temas relacionados con la mujer profesional y empresaria ha organizado y participado en distintos foros y ha sido conferenciante en Estados Unidos, Qatar, Corea etc. Con WoB organizó el primer encuentro latinoamericano de mujeres ejecutivas en Colombia y diversos eventos en Turquía, Estados Unidos y China. Es madre de tres hijas y gaditana.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE