logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

MARTA MARTINEZ

STEM TALENT GIRL / MARTA MARTINEZ

FECHA DE MASTERCLASS:  01 / 12 / 2018

MÁS SOBRE MARTA

Marta Martínez Alonso es la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2013. Hasta esa fecha y desde enero de 2012 fue directora general de IBM Global Technology Services España, Portugal, Grecia e Israel (IBM SPGI), desde donde liderando el negocio de servicios tecnológicos de la compañía en los cuatro mercados.

Con anterioridad y desde 2006, fue vicepresidenta de la organización de ventas de IBM SPGI, responsabilizándose de la actividad comercial y la relación de IBM con los clientes de los principales sectores de actividad.

La carrera profesional de Marta Martínez ha estado vinculada a IBM desde 2003, año en el que comenzó a trabajar como ejecutiva del sector de comunicaciones para España y Portugal. Durante 2008, estuvo asignada en la sede central de IBM en Estados Unidos, como vicepresidenta de Ventas de Servicios de Infraestructuras a nivel mundial.

Casada y con tres hijos, es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PADE –Programa de Alta Dirección de Empresas- por el IESE.