logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

María Riesco

STEM TALENT GIRL / María Riesco

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE MARÍA

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid.
Inspectora de Policía Nacional, especializada en investigación tecnológica en la Unidad de Investigación Tecnológica (Comisaría General de Policía Judicial) y actualmente, en la Comisaría General de Información.
Máster en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca, Máster en Ciberdelincuencia por la Universidad de Nebrija y Programa de Innovación en Ciberseguridad por la Universidad de Deusto, entre otros cursos profesionales.
Cuenta con la Habilitación de Directora de Seguridad Privada, así como de Jefa de Seguridad Privada.

Docente en cursos sobre investigación tecnológica, ciberdelincuencia, criptomonedas y darkweb, con carácter nacional e internacional, colaborando para ello con la ONU, INTERPOL e INCIBE, entre otros.

“De Ingeniera de Telecomunicaciones a Inspectora de Policía Nacional “

 Breve extracto de la ponencia:

Cómo una Ingeniera de Telecomunicaciones se convierte en Inspectora de Policía Nacional y qué salidas puede tener el campo de la tecnología en la Administración Pública en general, y en la Policía Nacional en particular.