logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

MARÍA DEL MAR MARCOS MARTÍN

STEM TALENT GIRL / MARÍA DEL MAR MARCOS MARTÍN

FECHA DE MASTERCLASS:  22 / 06 / 2019

MÁS SOBRE MARÍA DEL MAR

“Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca. Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología y Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética, ambos por la Universidad de Salamanca.

Actualmente es coordinadora del Área de Formación, Participación, Educación y Comunicación Ambiental dentro de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y técnico de medio ambiente en la misma Universidad desde 2010 hasta la actualidad.

Ha coordinado y participado en múltiples programas de medio ambiente, abordando temas como gestión de residuos, movilidad sostenible, consumo responsable, agricultura ecológica, eficiencia energética, participación social y educación ambiental. Así mismo, ha participado como organizadora y ponente de multitud de seminarios y congresos, tanto en diferentes Universidades como en otras instituciones públicas y privadas.

Amante de la naturaleza, entusiasta y muchas ganas de aprender y trabajar por un entorno y una sociedad más sostenibles”.