logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

Laura González

STEM TALENT GIRL / Laura González

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE LAURA

Laura González Llamazares (León, 1995) es graduada en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de León, con un año cursado en la University of New South WalesSydney.

Colaboradora del Fab Lab León, fundó el Maker Club León en 2016 y fue  galardonada con la Beca Hispasat ‘Mujer Ingeniera’ 2017 y el Premio Innova ‘Jóvenes Emprendedores’ del Diario de León 2018. 

Apasionada por el espacio, ha finalizado recientemente sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid, realizando su Trabajo de Fin de Máster en colaboración con SENER Aeroespacial. 

Actualmente compagina su trabajo como becaria en el área de proyectos espaciales del INTA con la recién creada startup de análisis térmico para espacio, Radian Systems, de la que es cofundadora y CMO.