logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

IZNAMI MARTÍNEZ

STEM TALENT GIRL / IZNAMI MARTÍNEZ

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE IZNAMI

Licenciada en Antropología con un Executive MBA en ISEM Fashion Business School y un Management Program en el IE Business School. 

Izanami montó su primer proyecto con 18 años mientras estudiaba Antropología en la UNED. Una vez graduada y tras terminar el MBA, inició su contacto con el mundo Digital lanzando Glossybox en España y posteriormente Nonabox, proyecto que se convertiría en líder Europeo.

Después lanzó Doctor24, proyecto que compaginó con la Presidencia de la Asociación Española de Startups. Actualmente compagina la gestión de su último proyecto, The Notox Life con su faceta como formadora, autora y conferenciante.

Titulo de la ponencia: Libera tu potencial creativo.   

El viaje para liberar nuestro potencial creativo empieza hace millones de años, porque es el por qué evolutivo y el cómo biológico de nuestro comportamiento lo que nos impide desarrollar toda nuestra capacidad.