logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

IRENE BOUZÓN

STEM TALENT GIRL / IRENE BOUZÓN

FECHA DE MASTERCLASS:  27 / 04 / 2019

MÁS SOBRE IRENE

Ingeniera técnica en Informática por la Universidad de Oviedo y máster en Informática Gráfica, Videojuegos y Realidad Virtual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Actualmente, parte del equipo técnico de la línea de Tecnologías de Visión en el Centro Tecnológico CTIC, desarrollando proyectos de I+D+I relacionados con la Visión Artificial, la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual.

Comienza su actividad profesional en 2013 como colaboradora en el departamento de I+D de ArcelorMittal España desarrollando proyectos de optimización en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Avilés. Tras realizar los estudios de máster, se incorpora a la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles como personal investigador para proyectos europeos de visualización de datos médicos mediante computación gráfica dentro del grupo GMRV. En 2017, se incorpora a CTIC como técnico en Visión, donde continúa el desarrollo y la gestión de proyectos de aplicación de las tecnologías 3D y la informática gráfica.