logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

GRACIA SANCHEZ

STEM TALENT GIRL / GRACIA SANCHEZ

FECHA DE MASTERCLASS:  16 / 02 / 2019

MÁS SOBRE GRACIA

Gracia Sánchez-Vizcaíno cuenta con experiencia de más de 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información, en el que ha tenido la oportunidad de coordinar proyectos pioneros en distintos entornos funcionales y tecnológicos.

Posee por ello amplio conocimiento del desarrollo de soluciones, consultoría y gestión integral de TI. En 2005 se incorpora a Indra, compañía de la que actualmente es CIO.

Con anterioridad ha tenido diversas responsabilidades dentro de la organización, participando en la creación de Minsait -unidad de negocio de Indra enfocada a la transformación digital-, desarrollando el negocio internacional como Directora de Centros de Competencia en Indra México, y como Directora del área de eGovernment a nivel global, colaborando en el desarrollo de proyectos y soluciones para la digitalización del sector público.

En su primera etapa profesional se especializa en los ámbitos de Business Analytics y consultoría de economía digital. Convencida del papel de la tecnología y la innovación como palanca de transformación y creación de nuevas oportunidades, y como activo estratégico de los negocios, así como de su contribución al desarrollo de una mejor sociedad. Ingeniero Superior en Informática, ha recibido formación ejecutiva en ESADE, Wharton Business School, ICADE e Instituto de Empresa. Participa en diversos foros que ayudan a impulsar la participación de las mujeres en la industria tecnológica, y está muy comprometida con el fomento de las vocaciones femeninas en STEM.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE