logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

ELVIRA VILCHES

STEM TALENT GIRL / ELVIRA VILCHES

FECHA DE MASTERCLASS:  23 / 02 / 2019

MÁS SOBRE ELVIRA

Licenciada en Física e Ingeniero Superior en Electrónica, ambas por la Universidad de Granada (UGR), Master en Negocio Energético por Enerclub, formación especializada en Agua, metodologías (PMI, PM2), marcos de trabajo Agile y LEAN y comunicación.

Consultor Senior de Negocio de Energía y Utilities (Electricidad, Gas y Agua) y Jefe de Proyecto con más de 14 años disfrutando de los retos y oportunidades del sector energético y participando desde primera fila en la transformación digital de importantes compañías, posibilitando la reinvención de las cadenas de valor y la creación de nuevos modelos de negocio.

Gracias a mi dedicación a Desarrollo de Negocio y participación en eventos técnicos y foros, estoy actualizada en las tendencias del sector, sigo la transición energética, detecto oportunidades de negocio y estoy capacitada para identificar, definir y debatir con criterio casos de uso de innovación digital y definir planes de producto.

Disfruto con el trabajo en equipo multidisciplinar y participo en iniciativas internas corporativas que fomentan la comunicación, potencian el networking y el desarrollo del capital humano.

Combino mi afición por la literatura con mi ámbito profesional y estoy escribiendo y compartiendo mi visión sobre la digitalización e innovación en el sector energético tanto en mi compañía como en redes sociales.

Soy voluntaria en la ONG Energía Sin Fronteras, iniciativa de un grupo de profesionales del sector energético cuyo objetivo es posibilitar la llegada de energía, agua y saneamiento a comunidades rurales aisladas de países en vías de desarrollo y propiciar el debate y la sensibilización social en este campo de la Cooperación.

Estoy involucrada en AEMENER (Asociación Española de Mujeres de la Energía) y dispuesta a participar en las actividades orientadas a fomentar las vocaciones femeninas en las áreas STEM, ayudando a su empleabilidad y desarrollo.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE