logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

ELSA RODRÍGUEZ TRABAL

STEM TALENT GIRL / ELSA RODRÍGUEZ TRABAL

FECHA DE MASTERCLASS:  22 / 06 / 2019

MÁS SOBRE ELSA

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Ha participado en el Start Up School Barcelona, un concurso de emprendimiento donde creó Feeder. Participa en la edición 2016 de la Iniciativa Audi Creativity Challenge obteniendo el primer premio, dando como resultado la co-fundación de Sharge, una start-up basada en la idea de compartir energía entre particulares para facilitar la carga de vehículos eléctricos que utiliza tecnología Blockchain.

Con Sharge ha participado en el programa de aceleración en San Francisco, Imagine Silicon Valley, donde ha recibido mentoring de eminencias de la Universidad de Stanford, de la Universidad de Berkeley, Google, Apple, Twitter, etc. Además, es co-fundadora de la asociación, Young IT Girls, para promover carreras STEM entre las chicas.