logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

Elisa Martín

STEM TALENT GIRL / Elisa Martín

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE ELISA

Elisa Martin Garijoes directora de Tecnología e Innovación de IBM España, Portugal,Grecia e Israel.Certificada como Arquitecto Senior de Sistemasde Información tiene la posición deIngeniero Distinguido y es miembro del equipo de liderazgo de la Academia de Tecnología de IBM.

Como directora de las áreas de tecnología e innovación, su objetivo principal es estimular laadopción de soluciones inteligentes en las empresas e instituciones españolas que utilizan la tecnologíay la innovación como motores de su competitividad. En este papel, su misión es la transmisión deexperiencias innovadoras en el área de la tecnología a las empresas y a la sociedad, aportando valormediante la conexión de los clientes con IBM Research

Es miembro de diversas plataformas y asambleas tecnológicas en toda España cuyo objetivo es el impulso de la innovación y la búsqueda de soluciones digitales a los retos empresariales y sociales actuales. Está ligada permanentemente con el mundo universitario en diferentes consejos y grupos de trabajo, vinculando de forma constante tecnología e innovación a la esfera de la formación.En su bagaje tecnológico cuenta con la participación en proyectos de ciudades inteligentes en Madrid, Málaga y con el Área Metropolitana de Barcelona.

En los últimos años ha liderado proyectos creando nuevas experiencias en la industria del Diseño, del Turismo y del Transporte, utilizando los servicios de Inteligencia Artificial IBM-Watson como herramienta base de la disrupción digital. Actualmente ha ampliado estos programas al área de la Agro-alimentación. Es licenciada en matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector