logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

DIANA CAMINERO

STEM TALENT GIRL / DIANA CAMINERO

FECHA DE MASTERCLASS:  15 / 12 / 2018

MÁS SOBRE DIANA

Diana Caminero es una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, su trayectoria ha estado principalmente vinculada a proveer soluciones TIC a las Empresas siendo responsable, en distintos momentos de su carrera, del análisis de mercado, estrategia, definición, desarrollo y comercialización.

Desde 1.998, desarrolla su carrera profesional en el grupo Telefónica, donde comenzó trabajando en el área de ingeniería preventa de empresas en el entorno de las comunicaciones y servicios móviles, especializándose posteriormente en el liderazgo y gestión de equipos de marketing y venta especialista con foco en los nuevos negocios digitales y la transformación digital (conectividad m2m, verticales IoT, mCommerce y servicios financieros, IA y Big Data).

En la actualidad es Gerente de Experiencia de Cliente en Telefónica España, en la dirección de Empresas. Su responsabilidad son los servicios y soluciones para el mercado de empresas y AAPP que transforman la relación e interacción de dichas empresas con los consumidores y ciudadanos, y con sus clientes y empleados: Centros de Atención y Relación, Canales Digitales, Soluciones de Mensajería A2P y Espacios Digitales.

Abordaré cómo la tecnología está transformando el mundo y haciéndolo más digital, pero me centraré en los retos que este entorno implica para las personas como profesionales, en cuanto a reinvención continua, autoaprendizaje y transformación personal, y en cómo el factor humano sigue siendo la clave para el éxito de las iniciativas empresariales.