logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

CRISTINA LANZAGORTA

STEM TALENT GIRL / CRISTINA LANZAGORTA

FECHA DE MASTERCLASS:  24 / 11 / 2018

MÁS SOBRE CRISTINA

Profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información. Licenciada en Ingeniería en Informática por la Universidad de Deusto, y Executive MBA por la EOI. Casada y madre de una hija.

Empecé mi andadura profesional  en empresa nacional de Consultoría y Servicios IT, asumiendo la Dirección Territorial para el Norte de España. He trabajado en multinacionales como Grupo Vodafone donde asumí la Dirección de los Centros de Desarrollo de software a nivel nacional;  IBM Global Services, como ejecutiva senior del área de outsourcing, y actualmente y desde el año 2009 trabajo en Microsoft Ibérica donde he asumido diferentes cargos de Dirección a nivel de país; Directora de Servicios de soporte a Cliente final; Directora del área de Soluciones de Negocio, y actualmente Directora de Partners y Alianzas.

Inmersos de lleno en la 4º Revolución Industrial, la Revolución Digital, caracterizada por personas y sistemas interconectados, por conceptos como Industria 4.0; Inteligencia Artificial; Machine Learning; Impresión  en 3D;
robots colaborativos ….

El proceso innovador actual tiene un profundo  calado disruptivo; se cambian los modelos sociales, y se cambian las reglas del juego en múltiples industrias apareciendo nuevos modelos de negocio, nuevos competidores, y nuevas profesiones.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE