logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

CARMEN GARCÍA

STEM TALENT GIRL / CARMEN GARCÍA

FECHA DE LA MASTERCLASS: 

MÁS SOBRE CARMEN

Carmen es Directora Ejecutiva en IBM y experta en transformación digital, área a la que ha dedicado los últimos años de su carrera profesional. Actualmente es Directora de Cuenta de Santander España.  

Carmen ha pasado más de 25 años en el sector de Tecnología de la Información, en diferentes posiciones directivas en el área comercial, en IBM Europa y en los inicios de su carrera profesional, en Digital y en Hewlett-Packard.  

Carmen es Consejera Independiente, Vicepresidenta de la Asociación de MKT de España (MKT) y miembro del Consejo de Administración de Adigital. 

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Executive en Bancos e Instituciones Financieras por el Instituto de Estudios Bursátiles (Madrid), Certificación de Ventas por INSEAD y Senior Sales Program de la Universidad de Boston. 

Título de la ponencia: #La Oportunidad Digital: ¿contamos contigo? 

Cloud, Inteligencia Artificial, Datos, Redes Sociales, Quantum Computing,  nuevas tecnologías que han irrumplido y que están tranformando el mundo, tal como lo hemos conocido hasta ahora. 

Nos ha tocado vivir un momento histórico, en el que tenemos la oportunidad de crear un nuevo futuro, mejor para la humanidad, para el planeta. ¡Y lo tenemos que hacer entre todos!  para que se tengan en cuenta todas las perspectivas de la sociedad, de todas las personas. Esa es la oportunidad: todos podemos ser  agentes de cambio, pero para ello tenemos que acercarnos a la tecnología, conocer todo su potencial y posibilidades para, con nuestra creatividad, talento, capacidad de colaboración, empuje, construyamos un futuro mejor…¡para todos!