logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

BEATRIZ ESCUDERO

STEM TALENT GIRL / BEATRIZ ESCUDERO

FECHA DE MASTERCLASS:  19 / 12 / 2018

MÁS SOBRE BEATRIZ

Soy la segunda hija de Almudena Rubio Fernández, maestra por formación y vocación y Secundino Escudero Álvarez, fundador en 1965 de la empresa ‘Infusiones La Leonesa’ y más tarde de ‘Manasul Internacional’.

Mi vida profesional comienza ligada al sector turístico como directora del Hotel Bergidum de Ponferrada. Esa experiencia me forma en el sector desde el año 1993 hasta 2006.

Ese año 2006 marca un punto de inflexión. Es momento de plantearse nuevos retos y el nacimiento de un nuevo proyecto familiar: PHARMADUS Botanicals. Comienza una etapa en la que aunar la tradición con el conocimiento científico de las plantas medicinales sin olvidar todo lo aprendido de mis padres: el amor a las plantas y el total compromiso con la salud de las personas.

 

PHARMADUS Botanicals es una clara apuesta por la innovación, la máxima calidad y la internacionalización. Trabajamos constantemente en proyectos de investigación sobre las plantas y sus beneficios desde un punto de vista científico. Desarrollamos métodos de control analíticos que nos permiten asegurar la calidad de nuestros productos. Nos esforzamos por lograr el aval de calidad de certificaciones reconocidas en el ámbito internacional, y mantenemos un compromiso claro con la sostenibilidad y la transformación digital. Nuestro objetivo no es ser una de las mejores empresas del mundo, sino ser una de las mejores empresas para el mundo.

Desde el comienzo de esta nueva etapa me encargo de la dirección de dos de las empresas del grupo. Soy consejera delegada y asumo la dirección ejecutiva en PHARMADUS. Además desempeño funciones de gerencia en LABORATORIOS BIOSALUD – laboratorio de análisis medioambientales, consultoría y normas de calidad.

La primera parte va a ser un Striptease emocional: Hablar de mi trayectoria personal y profesional y lo aprendido por el camino. Y hablaré de como las plantas me han enseñado a llevar la vida que quiero llevar. La importancia de aunar tradición, conocimiento científico, técnicas de control para garantizar la seguridad alimentaria e innovación 360º. Los proyectos en los que estamos inmersos para seguir formando parte ahora y en el futuro de los hábitos de alimentación saludable de las personas. Como estamos abordando la transformación digital y la transformación cultural. Nuestra apuesta  por la  sostenibilidad como base para nuestro proyectos de futuro.

Y hablaré de Responsabilidad Corporativa, de valores: Definir y proteger tus valores. Rodearte de personas que compartan tus valores. Construir proyectos compartidos. Qué tu trabajo forme parte de tu proyecto de vida.

¡Inscríbete!

INSCRÍBETE