Ángela Nieto y Sarah Harmon, entre las protagonistas de nuestro programa de masterclass en marzo

STEM TALENT GIRL / Masterclass  / Ángela Nieto y Sarah Harmon, entre las protagonistas de nuestro programa de masterclass en marzo

Ángela Nieto y Sarah Harmon, entre las protagonistas de nuestro programa de masterclass en marzo

El próximo 14 de marzo se celebrará una nueva sesión de masterclass en las diferentes sedes del programa de STEM Talent Girl. Entre las invitadas, figuran Ángela Nieto, que intervendrá en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, y Sarah Harmon, que lo hará en la sede de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

No será, sin embargo, el único sábado de marzo en el que se desarrollará la sesión, puesto que el próximo 7 será la masterclass de Cantabria y el 21 de marzo las de Ávila y Valladolid.

La sesión de masterclass es una de las actividades estrellas del proyecto de STEM Talent Girl, puesto que a través de ella se pretende ofrecer a las participantes ejemplos y referentes de mujeres profesionales STEM. El objetivo es crear en las niñas y jóvenes imágenes de mujeres de reconocido prestigio que han optado por estudiar una carrera técnica y dedicar su carrera profesional a ámbitos que tradicionalmente han estado en manos de hombres.

Ángela Nieto es Premio de Investigación Ramón y Cajal en 2019 y actualmente es profesora de Investigación en el Instituto de Neurociencias del CSIC, además de la Universidad Miguel Hernández de Alicante. Por su parte, Sarah Harmon ha sido hasta hace poco directora de LinkedIn para España y Portugal y en estos momentos en Chief Executive Officer de Habitissimo.

No Comments

Post a Comment