logo

Proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido específicamente a mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

¡Síguenos!
AREA PRIVADA
CLOUD STG

Primera sesión de shadowing #talentgirl con Davinia Moreno en el CENIEH

STEM TALENT GIRL / Shadowing  / Primera sesión de shadowing #talentgirl con Davinia Moreno en el CENIEH
CENIEH

Primera sesión de shadowing #talentgirl con Davinia Moreno en el CENIEH

El pasado 5 de abril las instalaciones del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) acogieron la primera sesión de shadowing para las alumnas del proyecto STEM Talent Girl en este prestigioso centro  de investigación a nivel internacional.

De la mano de Davinia Moreno (mentora del proyecto STEM Talent Girl e investigadora post-doctoral en ESR dating) las alumnas Marina Pardo y Paula Alonso (ambas de 4º de Secundaria en el colegio Jesuitas de Burgos) han podido conocer la trayectoria profesional de Davinia y su vocación científica.

Durante las tres horas que ha durado la sesión las alumnas han podido conocer el laboratorio de dataciones por Resonancia Paramagnética Electrónica (ERP) así como el de Arqueometría y Microscopía.

Puede leerse un resumen de la sesión en esta entrada del blog de Davinia Moreno.

Muchas gracias a Davinia y a todo el personal del CENIEH (especialmente a Chitina Moreno) por hacer posible estas sesiones de shadowing en sus instalaciones.

 

Talent Girl

blog@talent-girl.com

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.